La presión de la madre de Hulda (Emilie Sanom) es tenaz y la intromisión de Bella (Ellen Kornbeck) una inquilina de los Rassmusen palia la irritación. Bella es cantante y alecciona a la joven cómo poner el sombrero. El director Edgar Wilcke (Axel Strom) le envía su propio anillo para disfrutar el placer de su compañía y darle suerte. Rassmusen irrumpe con la ropa manchada, expulsa de la reunión a la artista y con un humor desabrido rebate las pruebas de vestuario de la hija.
Aage Madsen (Johannes Poulsen) y Hulda son amigos de juventud. Aparece acompañando a Bella el director Wilcke.
Hulda y Aage en un restaurante. El enamorado adquiere una gaceta, flores para su amor.
Aage conduce a la pensión donde reside a Hulda con mucho sigilo; han de descalzarse o verán prohibido el acceso.
En el jardín zoológico à la violette la joven distingue a Wilcke y recibe un billete. El valor de los argumentos del cinema. La ópera, el casino, el zoo.
Atraído con el talento de Hulda el director consigue que pruebe un lujoso vestido. Hulda duda dar el paso pero la tentación se adueña de su ánimo. Aage hace guardia a la puerta de la calle. Con repetidas efusiones son pescados por la anterior cantante a la cual expulsa el director implacable. Hulda ve al amigo abajo. Los regalos no amortiguan el ansia.
Hulda quiere ser cantante. Las condiciones las marca Wilcke.
La artista llega a ser la atracción del teatro de Variétés.
Una nota enviada con un reducido bouquet expone la tristeza de Aage aunque no puede prescindir de su amor.
Aage aguarda la salida de los actores. La bailarina incómoda es rescatada con la troupe. Un beso de Wilckie desata los impulsos del enamorado que tomados a risa no obstante agrede al adversario.
La estrella declara que él es bueno; es pobre pero un ser querido. Tras la marcha del desdichado baila divertida con la farándula.
Los jóvenes viajan hasta Montecarlo. Aage luce un brazalete de luto. Secretario de una oficina le buscan tras el robo de 5000 coronas de la caja. Ensaya terminar las calamidades en el restaurante del hotel con un disparo de revólver pero le siguen los pasos siendo arrestado.
Hulda con el pelo rapado y una simple manta como vestido y Aage reciben la ayuda del propietario de un negocio el cual se responsabiliza de una mejor investigación del proceso criminal y pueden viajar a América.
Ana Kontroversy
No hay comentarios:
Publicar un comentario